Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zonared Podcast 096: NES Classic Mini y 30 años de 'Castlevania'

PODCAST

Zonared Podcast 096: NES Classic Mini y 30 años de 'Castlevania'

Por  

El 1 de Octubre 2016 | 11:18

No, este no es un podcast retro de videojuegos, pero el momento histórico marca lo más ferviente de la actualidad.

Hoy os proponemos un podcast familiar en el que Pedro Herrero y yo charlamos de lo que aconteció en videojuegos en los últimos días, también algunos lanzamientos recientes, y recogemos un montón de preguntas que habéis ido dejando a lo largo de los últimos días.

NES Classic Mini

Uno de los temas principales de esta tarde viene con la triste noticia de 'Castlevania'. Lo que tenía que ser la fiesta del 30 aniversario de la saga de vampiros de Konami, se ha convertido en un día más del calendario. No hemos visto ninguna parte de celebración especial, ni se le espera. Algo similar sucedió con 'Metroid' hace no mucho de parte de Nintendo, una franquicia capital de la compañía, que vivió su treinta aniversario en el absoluto ostracismo.

Justo mirando ese catálogo clásico de Nintendo damos el salto a NES Classic Mini y la respectiva Famicon japonesa. Nintendo quiere animar la campaña navideña con un par de dispositivos que vienen a repasar historia de Nintendo. Hablamos del catálogo, del precio, de lo pertinente de la jugada y de lo bonitas que son este par de miniaturas.

También, en la sección de reseña, primeros detalles sobre 'NBA 2K17', sobre el que seguiremos ahondando en posteriores programas, y una reseña algo más extensa de 'Mount & Blade: Warband'.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Xose Llosa

Artículos recomendados