Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Zonared Podcast 048: E3 2015, rumores última hora

PODCAST

Por  

El 13 de Junio 2015 | 21:39

Último podcast antes del E3 2015, la feria por fin arranca y valoramos los últimos rumores antes de que comience la sesión.

Último Podcast de Zonared antes de que comience el E3 2015. En apenas unas horas estaremos pegados a la actualidad del videojuego para descubrir todas las novedades del evento. Sin embargo, antes de que llegue ese momento tenemos una última sesión de rumores.

A lo largo de los últimos días los anuncios, insinuaciones y teasers no han dejado de caer en cascada. Muchos de ellos seguramente ciertos, muchos otros fantasía de la comunidad de fans. Repasamos los más importantes en nuestra hora de radio habitual.

La mejor manera de completar el episodio de esta semana es con la cobertura especial Pre-E3 de Zonared.

E3 2015

Normalmente llegamos cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales.

Sin embargo, estamos en la semana del E3, así que habrá cobertura especial también desde el Podcast de Zonared. El martes y el miércoles tendremos sesiones especiales para repasar las novedades de las conferencias, y el fin de semana próximo un tercer encuentro para valorar el evento en general.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Benítez-Dávila

Carlos (Neverever)

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados