Zonared Podcast 35: GDC 2015 y 15 años de PlayStation 2, nuestros juegos favoritos

PODCAST

Por  

El 7 de Marzo 2015 | 09:48

15 años de PlayStation, lanzada en Japón el 4 de marzo del año 2000. Repasamos algunos de nuestros juegos destacados.

Esta semana hay combo doble en el Podcast de Zonared. Por un lado tenemos que arrancar hablando de la GDC 2015. No ha sido lugar para grandes anuncios, pero estos días nos han dejado unas cuantas pistas relacionadas con el futuro de la industria que son importantes. Entre ellas hemos visto la propuesta en realidad virtual de Sony con una propuesta en firme, y también los planes casi inmediatos de Valve para conquistar el salón.

La segunda parte del programa la dedicamos a la veterana PlayStation 2. 15 años cumplia la Bestia Negra de PlayStation esta semana. Lanzada un 4 de marzo del 2000 en Japón, ya han pasado 15 primaveras desde que la consola más incombustible de todos los tiempos amaneció en las tiendas.

Para rememorar este lanzamiento os dejamos nuestro artículo recogiendo 10 de las mejores carátulas del catálogo, y en el Podcast, como siempre, repasamos algunos de los juegos favoritos del equipo.

Suscríbete

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados