Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los secretos de Rockstar - ZR News

NOTICIAS

Por Xose Llosa

El 26 de Mayo 2014 | 17:31

Una semana marcada por los rumores en Rockstar, y las habladurías en torno al utópico 'Half-Life 3'.

La semana arranca de nuevo, y qué mejor manera de pegar el pistoletazo de salida que repasando con nosotros lo más destacado de la actualidad del videojuego a lo largo de los últimos días. Un programa cargado de rumores y habladurías en torno a 'Half-Life' y 'Rockstar', claro.

Half-Life

'Half-Life 3' es ese juego que nunca acaba de llegar, ni nunca terminamos de poder dejar por descartado. Algo similar a lo que sucede con 'The Agent', sin noticias, pero sin descartes. En casa de Rockstar hay más rumores a raíz de una nueva y misteriosa patente: 'City Stories'.

Más allá de esto exploramos entre las novedades del catálogo de Epic Games, que nadan en la gloria con su último lanzamiento, y también os explicamos qué diablos es el Steam in-Home Steaming.

Canal YouTube de Zonared

Con todas las cartas sobre la mesa, os traemos un programa que no os debéis perder. Podéis verlo en el canal de YouTube de Zonared, o bien en los vídeos relacionados de esta misma noticia.

No creo que haga falta recordarlo, ni creo que nadie que esté leyendo este aún no se haya suscrito, pero os recuerdo que os podéis suscribir al canal de YouTube de Zonared y uniros a nuestra comunidad de enredados.

Artículos recomendados