Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared News: New Nintendo 3DS, nueva revisión de 3DS con juegos exclusivos

NEWS

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 10:03

Nueva edición de Zonared News, el programa de noticias en vídeo de Zonared. El tema de cabecera de esta semana es la nueva New 3DS de Nintendo.

Tras el Zonared News Especial dedicado a la conferencia de Sony Japón previa al Tokyo Game Show 2014, hoy es el turno del programa habitual de noticias del Canal de YouTube de Zonared y la sección de vídeos de la web.

El tema de cabecera para la edición de esta semana no podía ser otro que New Nintendo 3DS. La nueva revisión de Nintendo 3DS ha levantado polémica en las redes sociales y foros como hacía mucho que no veíamos, y muestra de ello es el pequeño debate que montamos en el Podcast de Zonared de esta semana.

New 3DS

Además del tema de New 3DS, el anuncio de nuevos juegos, o la inesperada noticia de 'Pokkén' también toman parte del protagonismo de la sesión de noticias en vídeo de esta semana.

Canal de YouTube

Como siempre, podéis ver el programa de Zonared News a través de este mismo artículo, o aquí en nuestro Canal de YouTube. Suscíbete a nuestro canal para recibir actualizaciones diarias con nuevo contenido en vídeo.

Artículos recomendados