Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Zonared News: Los juegos que podréis jugar en Madrid Games Week 2014

VÍDEO

Por  

El 6 de Octubre 2014 | 07:40

Repasamos lo más destacado de la semana en la sección de noticias de Zonared.com en vídeo.

Llega el lunes, y con él el repaso a la actualidad en vídeo de la mano del Zonared News. En este programa calentamos motores de cara a los eventos que tendrán lugar en nuestro país a lo largo del mes de octubre: Madrid Games Week 2015, y el próximo Salón del Manga. A lo largo de los últimos días Sony y Nintendo han desvelado qué contenido llevarán a sus stands en la feria, y 'Pokémon' se ha desvelado como uno de los temas principales del Salón del Manga en esta edición de 2014.

Zonared News

No vamos a dedicar el programa íntegramente ha hablar de estos eventos, sino que hoy llegamos cargados de noticias como pocas veces. Lo nuevo de Sakaguchi está a punto de desembarcar en nuestras tierras, por lo que es tema de referencia. Además, los creadores de 'Batman' no dejan de liberar información sobre el nuevo 'Batman: Arkham Knight', que cada vez es más prometedor. Además, también hay lugar para hablar de las últimas noticias de 'DayZ' en consolas y el lanzamiento en edición física de 'The Walking Dead Season 2' y 'The Wolf Among Us'.

Canal YouTube de Zonared

Con el repaso abrimos cada semana la sección de vídeo en Zonared.com, pero cada día tenemos nuevo contenido en la web y en el Canal de YouTube al que os podéis suscribir por aquí directamente.

Artículos recomendados