Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Indies españoles a la conquista - ZR News

NEWS

Por  

El 7 de Julio 2014 | 11:09

La escena independiente de desarrolladores en nuestro país nos está dando grandes alegrías, 'Gods Will Be Watching' es una de ellas.

Nueva edición del programa de noticias en vídeo de Zonared. Lo podéis ver directamente en la web, o unirte a nuestra comunidad de YouTube, donde no dejamos de subir nuevo contenido.

En esta edición, ya metidos de lleno en el caluroso verano, toca tiempo para hacer balance de los que supuso el periodo de Rebajas en Steam, y es que Valve logró batir un récord en plena vorágine de consumismo videojueguil.

Zonared News

Hablamos también de la maltrecha, o no, PS Vita, que podría ser una buena compañera de viaje en nuestras vacaciones. También repasamos el anuncio de 'Escape Dead Island', una sorpresa inesperada que llegará a las tiendas en apenas dos meses, y damos fecha de salida para 'Gods Will Be Watching', uno de los grandes esperados en la escena independiente.

Sección de vídeo

El próximo lunes una nueva cita con Zonared News y con el canal de YouTube de Zonared, pero mientras tanto, nos espera una semana cargada de contenidos en vídeo a través de nuestra sección de vídeo. Spoiler: Habrá partida de 'Titanfall'.

Artículos recomendados