Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zonared News: Llega 'Halo 5', la conferencia de Sony y el juego que te hará peor persona

NEWS

Por  

El 26 de Octubre 2015 | 17:01

Lo más detacado de la semana bajo la lupa de Zonared.com en vídeo: 'Halo', conferencia de PlayStation y 'One Life'.

Una sección clásica del Canal YouTube de Zonared está de vuelta: Zonared News. Nuestro programa semanal de noticias aterriza los lunes en nuestra sección de vídeo, y es la excusa perfecta para volver la vista sobre la actualidad de los últimos días y analizar lo más destacado en videojuegos.

Arrancamos hablando del Juego del Mes de octubre, 'Halo 5: Guardians', que por fin llega a nuestras manos. Mañana, martes 27, es el día en el que finalmente descubriremos la interpretación de 343 Industries para la nueva generación de 'Halo'. El Jefe Maestro ha enfrentado al Covenant a través de dos generaciones y ahora debuta por todo lo alto con un nuevo e importante reto.

Canal YouTube de Zonared

No podemos olvidar el otro gran momento de la semana, la conferencia de Sony en París Games Week. Mañana poco antes de las 18:00 arranca la presentación europea de PlayStation, síguela con Zonared en directo.

Halo 5

'One Life' es la reflexión final de nuestro vídeo de hoy. El coste de la muerte y el coste de matar. El juego de Greenlight puede ser una revolución o una estupidez, todavía no lo tengo claro.

Hasta aquí el programa de hoy, nos volvemos a encontrar el próximo lunes, mientras tanto no pierdas detalle al Canal YouTube de Zonared.com. Pero como siempre, para eso, necesitas estar suscrito.

Artículos recomendados