Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primer análisis 'Zelda' y 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' - ZR News

NEWS

Primer análisis 'Zelda' y 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' - ZR News

Por  

El 28 de Febrero 2017 | 21:34

Un nuevo encuentro para repasar la actualidad de los últimos días a las puertas del lanzamiento de Nintendo Switch.

La revista Edge ha sido la primera en levantar la liebre con la nota de 'Zelda: Breath of the Wild'. El juego cabecera para el lanzamiento de Nintendo Switch acaba coronado en la publicación británica con un 10/10, uniéndose a una lista compuesta por 18 títulos en la historia de la revista que lucen la puntuación perfecta. En este caso, además, apuntan algunas diferencias entre la versión de Nintendo Switch y Wii U del juego, fundamentalmente centradas en la tasa de framerate, que sufrirá más en la consola del Gamepad, parece ser.

Hablamos también del precio de los juegos de Nintendo Switch en la eShop, que parece que se estandarizan dentro del rango manejado por los títulos descargables en el resto de plataformas. Además, también nos hacemos eco de las últimas novedades del E3 2017, ya que el PC Gaming Show de PC Gamer vuelve a la feria angelina por tercera vez consecutiva. En último término, no podemos pasar por alto el tráiler de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'. La secuela directa de 'Sombras de Mordor' llegará a PS4, Xbox One y ordenador el próximo verano.

Suscríbete duramente

Sin más, así se firma un día más Zonared News, el espacio de repaso a la actualidad en vídeo de Zonared. Suscríbete a nuestro canal YouTube para no perderte nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados