Zonared News: 125 años de Nintendo y revolución en Steam

NOTICIAS

Por  

El 29 de Septiembre 2014 | 12:45

Semana de aniversarios: 125 años de Nintendo y 30 de Naughty Dog. También hay tiempo para dedicarle a Steam y 'Super Smash Bros.'.

Esta semana en el programa de noticias en vídeo de Zonared.com repasamos el 125 aniversario de Nintendo, ¡ahí es nada! La Gran N se plasma como una compañía tan longeva como la mismísima Coca-Cola. A lo largo de su historia no solo se han dedicado al mundo del videojuego, sino que comenzaron manufacturando naipes y probaron suerte en negocios que no adivinaríais aunque estuvieseis diciendo cosas toda la tarde. Por ejemplo, entre otras cosas fueron poseedores de una pequeña flota de taxis.

Zonared News: 125 años de Nintendo y revolución en Steam

Otros que están de aniversario son los chicos de Naughty Dog. En este caso, el estudio de 'Uncharted' está celebrando estos días su 30 aniversario, que tampoco está nada mal.

'Super Smash Bros.' cada vez más cerca

También encontramos lugar para hablar de los últimos cambios que han llegado a la portada de Steam, cada vez más personalizada, y siempre hay que tener un hueco para dedicarle al esperado 'Super Smash Bros.'.

Para el final dejamos el GOTM (Game of the Millennium), pero eso es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. No os arrepentiréis.

Todo esto, y más, en el canal de YouTube de Zonared y la sección de vídeos de la web. Cada día lanzamos un nuevo vídeo. Suscríbete para no perder detalle, y recuerda que durante la semana vamos liberando nuevos clips de vídeo con noticias de última hora en la sección Zonared Express.

Artículos recomendados