Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 7

FINDE

Por  

El 12 de Marzo 2016 | 12:01

'The Division' y 'Stardew Valley' capitaneando la lista de lo que vamos a jugar este finde en Zonared.com.

Esta semana bajo mínimos, mucho trabajo, todos centrados en The Division, pero Benjamín Rosa y yo mismo no queríamos dejar pasar la semana sin comentaros a qué vamos a jugar este par de días.

Benjamín Rosa (Twitter: @Ben__Harlan)

Llevo ya treinta horas jugando a 'Stardew Valley' en PC y no pienso parar en ningún momento cercano. Debo conseguir casarme con Leah, que todos los vecinos me adoren, (incluido George el cascarrabias y otros secretos que aún no he desbloqueado) y sobre todo, acabar con los paquetes del centro comunitario para que el pueblo mejore todo lo posible.

stardew Valley

Le tengo cariño a la serie 'Harvest Moon' auqnue ni ha habido entregas que sean prácticamente redondas salvo 'Harvest Moon: Friends of Mineral Town' en Game Boy Advance pese a su mapa enano. Quizás es que me es imposible verle nada malo a 'Stardew Valley' por mucho que piense, y si hay algo que puede ser negativo, tiene una justificación de diseño, pero me tiene enamorado desde los primeros días que conseguí mis primeros cultivos y empecé a llevarme bien con los vecinos. Ahora voy por mi segundo año y espero que me dure mucho más, porque pienso conseguirme todos los logros posibles que existen en este juego, y quizás luego me haga una segunda partida controlando a personaje femenino.

Xose Llosa (@Xosellosa) - The Division

Pocas sorpresas por mi parte. 'The Division' es un juego que encaja mucho conmigo: Un mundo postapocalíptico, persistente y directo, sin el tedio de los típicos MMORPG, es una fórmula en la que siempre me siento cómodo y que de partida tiene mucho andado conmigo. Con 'The Division' parece que también accedemos a una de las primeras sorpresas del año. Lo que hace cinco o seis meses eran muchas dudas en torno al juego de Ubisoft, ya con las betas convirtieron en curiosidad, para terminar de confirmar que este juego es un acierto con el lanzamiento definitivo. Seguiremos hablando de 'The Division', mientras tanto, alguno de nuestros vídeos en el Canal YouTube de Zonared:

Artículos recomendados