Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ZombiU' no ha sido rentable para Ubisoft

NO GANARON DINERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 18:31

Descartan totalmente que haya en un futuro cercano una secuela de este título de lanzamiento.

Hay quien le tiene cierto cariño a 'ZombiU' de ZombiU. Este título se alejaba de los juegos basados en apolaclipsis zombis en los que prima la acción pura y dura para ofrecer una acción más pausada y en la que había que pensar las acciones para no acabar convertido en un infectado y tener que empezar el juego de nuevo.

ZombiU no parece tener una secuela pronto

También fue bien visto por los usuarios,q ue esperaban que este título exclusivo impulsase el apoyo de las terceras empresas que tanto necesitaban Wii U y Nintendo tras una generación de Nintendo Wii en la que muchos le dieron la espalda. Pero parece ser que el ser un importante título de lanzamiento no ha ayudado mucho a las ventas del juego y la impresión de Ubisoft sobre Wii U.

No ha sido rentable

En una entrevista, Yves Guillemot de Ubisoft confesó claramente que 'ZombiU' no ha sido rentable para Ubisoft, con lo que ha descartado pro completo que algún día y a corto plazo hagan una secuela del juego de zombis. Según Guillemot, las pobres ventas de 'ZombiU', fueron determinantes para que 'Rayman Legends' dejase de ser exclusivo para la sobremesa de Nintendo y se optase por hacer que sea un título multiplataforma.

Artículos recomendados