Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ZombiU' nos deja impactados con dos nuevos vídeos gameplay

MÁS ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 14:00

El juego presenta un acabado gráfico respetable, pero no llega a la calidad que ofrecen las consolas de Sony o Microsoft. Pero no hay que olvidar que no es la versión final del juego.

Lo nuevo de Ubisoft saldrá para Nintendo Wii U y se trata de un juego que nos tiene intrigados e incluso maravillados. En medio de los debates sobre la potencia gráfica de la consola, accedemos a nuevos vídeos gameplay que ponen de manifiesto lo que este título puede ofrecer, a nivel técnico, de ambientación y jugabilidad.

Gadgets en nuestro mando

En ambos vídeos apreciamos las diversas acciones que podemos llevar a cabo con la pantalla del controlador, tales como revisar el inventario, hackear códigos numéricos para abrir puertas, usar ganzúas en cerraduras o incluso usar un escáner para localizar ciertos objetos.

zombiu

Sin duda consigue crear una atmósfera de survival horror totalmente efectiva que nos tendrá en tensión a la espera de que algún zombi nos salga al paso y se lleve por delante nuestra yugular de un mordisco. 'ZombiU' no tiene fecha de lanzamiento prevista por el momento, pero podéis ver los vídeos gameplay a través de la noticia.

Artículos recomendados