Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zombis en Tokio: 'Yakuza: Dead Souls' está a punto de salir a la venta

MAFIA VS NO MUERTOS

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 09:07

Vuelve el yakuza Kazuma Kiryu en esta entrega de la saga 'Yakuza', que tendrá otros tres personajes jugables, la posibilidad de usar armas de fuego y muchos zombies.

Sega ha anunciado hoy que la nueva entrega de la saga 'Yakuza', cuyo nombre será 'Yakuza: Dead Souls', llegará el día 16 de marzo de 2012 a España, para PlayStation 3, y nos permitirá tomar las riendas del ya conocido por los fans de la saga Kazuma Kiryu, el cual intentará rescatar a su hijastra de las profundidades de Tokio.

Yakuzas vs Zombies

El tener que bajar hasta el inframundo no es el único reto que va a plantearse nuestro heroe, dado que en esta ocasión habrá un ejército de zombies que nos dificultarán la tarea. El distrito de Kamurocho, en Tokio, es un hervidero de no muertos, y habrá que acabar con ellos. Al menos Kazuma no estará sólo: Shun Akiyama, Ryuji Goda y Goro Majima serán tres personajes jugables que podremos usar en el transcurso de la historia.

Yakuza Dead Souls tendrá armas como esta

Por primera vez en la historia de la franquicia, además de pelear con manos, piernas y objetos también podremos hacer uso de armas de fuego, y habrá una gran variedad de las mismas, desde pistolas hasta lanzacohetes, cuya devastadora potencia de fuego nos salvará la piel en más de una ocasión. Además, el juego contará con los elementos clásicos de la saga, como el argumento, la profundidad y los minijuegos. ¡Los fans de la saga ya pueden ir ahorrando!

Artículos recomendados