'Zombieland: Double Tap' tendrá una precuela en forma de videojuego

10 AÑOS DE ESPERA

'Zombieland: Double Tap' tendrá una precuela en forma de videojuego

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Julio 2019 | 12:06

La secuela de la esperada 'Zombieland' llegará a las salas de cine a finales de este mismo año, pero antes podremos disfrutar de un videojuego que conecta ambas películas.

Han pasado 10 años desde que se estrenase en salas 'Zombieland', una de las producciones más exitosa de los últimos años dentro del género de la acción con zombies, principalmente gracias a la mezcla de estos géneros con un toque de humor muy desenfadado y paródico.

Durante todos estos años los fans han reclamado de forma insistente la llegada de una secuela, algo que finalmente se confirmó durante el pasado año 2018 tras varios meses de especulaciones, cuando también conocimos que el reparto original volvería a dar vida a sus personajes, incluyendo a Bill Murray, uno de los cameos más comentados de la nueva entrega.

Road Trip

Este será el nombre con el que se publicará el juego que conectará las dos películas. Está siendo desarrollado por High Voltage, que ya tiene experiencia en adaptar franquicias televisivas y cinematográficas al mundo del los videojuegos. Entre su catálogo de adaptaciones encontramos 'Ben 10: Protector de la tierra', 'Hunter: The Reckoning', 'Padre de familia: el videojuego', a los que ahora se sumará este 'Zombieland: Double Tap-Road Trip'.

En el videojuego podremos controlar a los protagonistas de la película original, pero también podremos hacernos con el control de los personajes que veremos en la secuela, sirviendo así como una presentación de los mismos. Jesse Eisenberg como Columbus, Woody Harrelson como Tallahassee, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock serán algunos de los personajes que controlaremos en este twin-sitck de perspectiva isométrica.

Zombieland

El título llegará al mercado el próximo 15 de octubre para todas las plataformas actuales, por lo que se adelanta así unos dias al estreno oficial de la secuela prevista para el 18 de octubre.Desde el 15 del mismo mes, y hasta el estreno en salas, los usuarios podrán disfrutar de un modo historia, de un modo horda y, sobre todo, de diversos retos diarios y semanales, prolongándose estos últimos más allá del estreno.

En estos 10 años transcurridos las carreras de los distintos actores ha sido generalmente ascendente, siendo un ejemplo de ello la carrera de Emma Stone, a la que hemos podido ver en películas como 'La La Land', por la que obtuvo el Oscar a mejor actríz principal, o las carreras de Jesse Eisenberg y Woody Harrelson, que ya contaban con unas carreras asentadas y que han coincidido en franquicias como 'Ahora me ves', donde daban vida a un mago especializado en trucos de cartas y a un mentalista respectivamente.

Por su parte, el director de la película original en estos años se ha encargado de compaginar sus facetas de productor y director, destacando en esta última función peliculas como 'Gangsters Squad' o la más reciente 'Venom', donde se introduce en el universo cinematográfico de Spider-Man, aunque no parece que vaya a dirigir su secuela.

Artículos recomendados