Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Zombie Vikings' recibirá a Raz de 'Psychonauts' como nuevo personaje jugable

RAZ-OMBIE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Diciembre 2015 | 17:56

Rebautizado como Raz-ombie, este DLC estará disponible de manera gratuita muy pronto.

Zoink Games ha anunciado que para celebrar la asombrosa respuesta recibida por parte de 'Zombie Vikings', además de celebrar también que Tim Schafer y la gente de Double Fine van a hacer 'Psychonauts 2', su juego recibirá al emblemático personaje de Raz como personaje jugable.

Raz-ombie

"Como probablemente hayas adivinado, soy un gran seguidor de Double Fine, así que estoy super contento de que Tim me deje jugar con Raz como un personaje más de nuestro juego.", declaró Klaus Lyngele, director creativo de Zoink, en el blog oficial PlayStation. "Para hacer que encaje en el estilo y el universo de Zombie Vikings comencé de inmediato a diseñar esta versión putrefacta y vikinga de él."

Zombie Vikings - Raz-ombie

"Era importante para mí que incluso aunque estuviera muerto y fuera un vikingo, el jugador tuviera la sensación de estar jugando con Raz. También decidimos dar a Raz-ombie su propio movimiento característico, y después de valorar varias ideas con Tim, acabamos diseñando este increíble ataque que el viejo Ford Cruller lanza desde esta cabeza.", continuó el desarrollador.

Como podéis ver en la imagen superior, Raz-ombie contará además con una peculiar espada de doble filo como arma, basada en el logo de Double Fine y sus dos cabezas. "Estoy deseando que 'Psychonauts 2' se ponga en marcha y estoy deseando jugar con Raz de nuevo. Pero hata entonces nos tenemos que conformar con jugar con Raz-ombie.", concluyó Lyngele.

Raz-ombie llegará muy pronto a 'Zombie Vikings' como un descargable completamente gratuito, coincidiendo además con la llegada de una nueva y gran actualización para el título.

Artículos recomendados