avatar

Zombie Studios cierra sus puertas
RESPONSABLES DE 'DAYLIGHT'

Zombie Studios cierra sus puertas

El estudio se ha disuelto y varios de sus antiguos empleados han fundado una nueva compañía, ahora responsable de la franquicia 'Blacklight'.

Por Sergio Mediavilla Google+
Categoría: Noticias
8 de Enero 2015 | 10:23

Cada vez es más habitual asistir al cierre de diversas empresas dedicadas al sector, siendo la última en sumarse a esta larga lista la compañía responsable de 'Daylight' y 'Blacklight: Retribution' tal y como han anunciado a través de un comunicado en el que también anuncian que esta última franquicia continuará en manos de antiguos empleados.

Cierre y apertura

La compañía, tras algo más de 20 años dedicados al sector, ha anunciado en las últimas horas su cierre agradeciendo a sus fans y nuevos seguidores en las redes sociales el apoyo mostrado durante este tiempo, en el que, según reza en el comunicado emitido, han podido experimentar tanto con el software como con el hardware para llevar a cabo su crecimiento de forma paralela a la industria.

blacklight retribution

"Los propietarios de Zombie Studios se retiran y desean daros las gracias a vosotros, nuevos seguidores, por el apoyo durante todo estos años. Ha sido alucinante trabajar con toda esta tecnología a lo largo del años, tanto en el hardware como en el software, crecer con la industria y nuestros seguidores y crear juegos divertidos y nuestra propia tecnología", aseguran en el comunicado colgado en su propia página web.

Tras este cierre tanto la franquicia 'Blacklight: Retribution' como el resto de las propiedades del estudio están ahora en manos de un nuevo grupo de desarrollo formado por antiguos trabajadores bajo el nombre de Builder Box.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.