Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zombie Night Terror' se va al espacio con una actualización gratuita

SPACEEE!

'Zombie Night Terror' se va al espacio con una actualización gratuita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 22:54

Gambitious presenta una nueva actualización gratuita cargada de contenidos.

Los responsables de NoClip han lanzado hoy una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de 'Zombie Night Terror' que los trasladará a vivir 10 nuevas misiones contra 6 nuevos tipos de enemigos en el espacio. Allí tendremos que seguir extendiendo el apocalipsis zombi en las versiones para Linux, Mac y PC.

La mente tras el fin del mundo

Este juego que se estrenó a mediados de 2016 era especialmente interesante en el género de los rompecabezas porque le daba una pequeña vuelta de tuerca a las mecánicas legadas por clásicos como la serie 'Lemmings'.

Zombie Night Terror

La idea en esta campaña de más de 40 niveles es hacer que una horda de descerebrados muertos vivientes que solo caminan en línea recta hacía una segunda muerte segura puedan acabar con los últimos supervivientes de la raza humana. Para ello se nos brindan mutaciones que permiten a las criaturas sortear trampas y resistir a la potente tecnología defensiva que tienen los humanos.

Una estética pixel art y un acabado en blanco y negro salpicado por el rojo de la sangre le dan a esta licencia un toque muy deferenciante del resto de propuestas similares. Ahora el título se vuelve más apetecible gracias a la nueva expansión y la rebaja del 50% que lo coloca en unos muy apetecibles 6,49 €.

Artículos recomendados