Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Zombie Army Trilogy', 7 razones para hacerte con él

NUEVO TRÁILER

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 12:41

La compañía lanza un nuevo tráiler en el que podemos descubrir nuevos detalles del próximo recopilatorio en HD.

El próximo 6 de marzo podremos disfrutar del nuevo 'Zombie Army Trilogy' en nuestro PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo título será un recopilatorio de los tres títulos de la saga 'Nazi Zombie Army' que vieron la luz a lo largo de estos últimos años. Rebellion será el encargado de traernos este pack, del que ya se han encargado de publicar un nuevo vídeo en el que nos dan las 7 razones por las que debemos comprarlo. Desde aquí podéis ver el tráiler.

Remasterización

Los tres títulos incluidos en 'Zombie Army Trilogy' estarán remasterizados, por lo que podremos disfrutar de los tres juegos en alta definición y volver a disfrutar de sus modos multijugador, que nos permitirá lanzarnos a la acción junto a otros ocho jugadores, de los cuales ya se ha confirmado que cuatro serán nuevos personajes femeninos nunca antes vistos.

Zombie Army Trilogy

Otra de las novedades será la que nos traerá un nuevo modo campaña en tercera persona, del que no pudimos disfrutar en su momento con los juegos originales. El estudio también se ha encargado de proporcionar una mejora en los desmembramientos que sufrirán los zombis durante los duros enfrentamientos, y seremos testigos de un bastante bien aprovechado sistema de destrucción de enemigos, que parece que reaccionarán de manera bastante realista ante nuestros golpes y disparos.

También se ha confirmado la presencia de un modo horda, que como habréis supuesto, nos permitirá enfrentarnos contra oleadas de zombis nazis sin descanso, que se mostrarán más agresivos e inteligentes que nunca. Pero esa no será la única amenaza, ya que Rebellion también ha hecho saber con el nuevo tráiler que 'Zombie Army Trilogy' también contará con enemigos nuevos que nada tendrán que ver con los zombis a los que ya estábamos acostumbrados. Si quieres descubrir de qué se trata, date un paseo por el vídeo.

Artículos recomendados