Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Zombeer' confirma su presencia en PlayStation 3

SHOOTER & HUMOR ESPAÑOL

Por Alberto Duque

El 13 de Marzo 2013 | 13:04

El cómico juego de acción español ha confirmado oficialmente su presencia en la plataforma de Sony en un nuevo trailer.

El estudio español Moonbite está orgulloso de su último trabajo y no es para menos. Zombeer es un shooter con tintes de survival horror y con mucho humor que nace con la arriesgada propuesta de ser un juego hecho por fans del genero zombie para fans de genero zombie. El proyecto se ha coproducido entre Galicia y Cataluña y tiene previsto su lanzamiento a principios del último cuatrimestre de este año.

Zombies y mujeres por todas partes

En el trailer que nos muestran podemos deleitarnos con toda una carnicería zombie repleta de gags de humor y guiños a otros juegos además de una voluptuosa joven de generosa delantera que huye de los hambrientos no-muertos.

Zombeer

Por otro lado la reputada Game Connection America ha seleccionado a Zombeer para su promoción en esta feria de videojuegos, así que el estudio puede estar de doble enhorabuena por la acogida de su último título. Este marco mediático resulta ideal para presentar los últimos detalles sobre el desarrollo del juego a pocos meses de ser lanzado.

Zombeer

El objetivo en la Game Connection que este año se celebrará en el Sir Francis Drake Hotel en San Francisco del 25 al 27 de marzo, será acudir a las reuniones con profesionales del sector y así dar a conocer la alta calidad de las desarrolladoras independientes.

Esperamos buenas noticias sobre la evolución de este juego en los próximos meses ya que promete proporcionarnos más de una carcajada.

Artículos recomendados