Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ziggurat' tendrá una edición física en España

EN DISCO Y CAJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2016 | 16:16

Por ahora no hay fecha, pero quienes aprecien el formato físico podrán adquirir el juego próximamente.

Los desarrolladores españoles Milkstone Studios estuvieron durante mucho tiempo con 'Ziggurat', un proyecto muy grande que ha conseguido cautivar al públimo amante de lso roguelike con permadeath. Se trata de una especie de mezcla entre los shooter en primera persona y los dungeon crawlers generados aleatoriamente en los que si mueres tienes que empezar de nuevo en una mazmorra diferente.

Edición física

Dado que el juego por ahora sólo a salido en las tiendas digitales, el espectro de público que quiere los juegos en sus cajas ha decidido pasar de él, pero por suerte para ellos, podrán disfrutarlo gracias a la recientemente anunciada versión física. La distribuidora española Avance Discos ha anunciado por un comunicado oficial que se encargarán de distribuir una edición física de 'Ziggurat' en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ziggurat

Por ahora, el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero ya nos avisarán cando haya una fecha cercana, con lo que os mantendremos informados. Un anuncio como este siempre es una buena noticia dado que hay mucho público que tiene miedo al formato digital por diversas razones, o que simplemente lo ignora, con lo que salir en formato físico es una gran oportunidad para expandir su público potencial y que así más gente pueda disfrutarlo.

Artículos recomendados