Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Zero Time Dilemma' (PS4) ya tiene fecha de lanzamiento para Norteamérica

VIDA O MUERTE

'Zero Time Dilemma' (PS4) ya tiene fecha de lanzamiento para Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Julio 2017 | 10:24

Aksys Games confirma la fecha de lanzamiento en Norteamérica para la versión de PS4 de 'Zero Time Dilemma'.

La feria Anime Expo 2017 ha servido a Aksys Games para presentar nuevos títulos y venideros estrenos para consolas. Entre los anuncios que han dado se encuentra la fecha de lanzamiento para Norteamérica de la versión para PS4 de 'Zero Time Dilemma'.

El título llegará a la sobremesa de SONY el 18 de agosto de 2017, tan solo un día después de su estreno en Japón. Recordemos que Zero Time Dilemma ya se encuentra disponible para las plataformas Nintendo 3DS, PS Vita y PC.

Sobrevivir y matar en un macabro experimento

Zero Time Dilemma

Estamos ante una novela interactiva con elementos de horror psicológico, thriller y puzles. Nueve participantes despiertan en un recinto subterráneo con un extraño brazalete de color negro sujeto a sus muñecas. Para poder escapar de ahí, deberán ser partícipes de un macabro juego cuyas consecuencias pueden llegar a ser mortales. Las reglas son sencillas: una vez mueran seis personas, se abrirá la trampilla qu edará con la salida. En las manos del jugador queda la responsabilidad de quién muere y quién sobrevive.

El juego cuenta con entornos 3D repletos de pistas a encontrar y puzles a resolver para escapar de aquella prisión. Los valores y principios del ser humano se pondrán constantemente en cuestión a la hora de tomar decisiones que implican la muerte para uno y la supervivencia para otros. Además, para enfatizar la atmósfera envolvente se incluyen cinemáticas y escenas de diálogo que se acompañan de doblaje y animaciones para los personajes.

Artículos recomendados