Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los desarrolladores de 'Zero Time Dilemma' mandan un importante mensaje a los fans

NUEVO ARTE INCLUIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 05:00

'Zero Time Dilemma' sigue siendo uno de los títulos más esperados para muchos en 3DS para 2016. Conozcamos el mensaje que han dejado.

La información acerca de 'Zero Time Dilemma' ('Zero Escape 3') nos llega a cuentagotas, algo que está dejando muy expectantes a los fans de la licencia y que vienen de pasarse 'Virtue's Last Reward', posiblemente una de las aventuras conversacionales más interesantes de los últimos años.

La creación de Kotaro Uchikoshi desveló hace tiempo que el juego vería la luz en Europa de manos de alguien que no será Rising Star Games, sino que todo parece que en España lo hará BadLand Games, pero seguimos teniendo muchas dudas sobre prácticamente todo. Recordando las declaraciones en las que aseguraba que se basaron en los predecesores, se aseguró oficialmente que "Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue's Last Reward; el autor intelectual de la serie, Kotaro Uchikoshi, ha revisado todas las paradas para ofrecer la experiencia de jugable de trituración más convincente y aterradora jamás vista en una plataforma portátil. Las decisiones son la única forma de salvarte y tu único medio de escape. ¿Qué parte de tu humanidad vas a sacrificar para conseguir la libertad?"

Poca información y desarrollo lento

badland

Se dice que será el mejor de la saga, pero el desarrollo está sucediendo de forma muy lenta y con pocos detalles de por medio. Hoy hemos recibido un mensaje bastante curioso donde se puede leer entrelíneas que tendremos novedades a partir de 2016 acerca de 'Zero Time Dilemma', pero insisto en que será en dosis bastante reducidas, o eso mismo han dicho ellos...

"Atentos, personas del mundo

Tenemos que decir que ha sido más difícil de lo esperado inicialmente llevar a cabo el contrabando de información de Dcom en relación al título 'Zero Time Dilemma' ('Zero Escape 3'), pero nosotros, en Crash Keys, finalmente hemos obtenido varios detalles la mar de interesantes y que deben ser útiles para sobrevivir al apocalipsis. Es capital revelar todo en pequeñas dosis para evitar su detección, pero podemos compartir la primera dosis en este preciso momento. Mantente alerta a los comunicados en el futuro.

Recuerda, la amenaza es real".

Artículos recomendados