Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zero Time Dilemma' desvela por fin su fecha de lanzamiento

FINAL TRILOGÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2016 | 03:06

'Zero Time Dilemma' llegará solo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el próximo 28 de junio. Aquí tenemos su tráiler de lanzamiento.

Es una lástima que 'Zero Escape' no cuente con una popularidad apreciable en Occidente, pues se trata de una saga realmente espectacular que ahora verá el final de su trilogía con un planteamiento que apunta maneras en Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Tras los sucesos de '999' y 'Virtue's Last Reward', es el turno de 'Zero Time Dilemma', que no es sino 'Zero Escape 3'. Kotaru Uchikoshi asegura que estamos ante la mejor entrega de la licencia, que se están dejando la piel en que sea una entrega que resuelva todos los misterios y no deje hilos sin atar cuando veamos los créditos finales.

En los últimos números de Famitsu hemos podido conocer unos cuantos spoilers, pero no se desvelaba lo que los usuarios nipones buscaban por todas las páginas de la revista: la fecha de lanzamiento. Ahora, por fin, ya sabemos cuándo podremos catar 'Zero Time Dilemma' al menos en Japón, pues su llegada a Occidente es posible que se haga de rogar hasta finales de año o incluso 2017, que nadie se extrañe al respecto: 28 de junio.

En pleno verano

Ahora bien, podemos corroborar que en Europa tendremos el juego únicamente en formato digital, mientras que en Norteamérica si habrá distribución en físico. Esto no sería un problema si Nintendo 3DS no tuviese el dichoso Region Lock, pero como la protección regional es algo intrínseco en Nintendo desde hace algo más de un lustro, tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza.

A lo largo de las próximas semanas conoceremos más detalles de la obra de Aksys Games, pero por ahora podéis ver el tráiler que os dejamos adjuntado en la noticia; ha sido bautizado como Trailer 1 y os avisamos que puede haber spoilers en su interior. En esta otra entrada hablamos sobre una de las ilustraciones que más han dado de qué hablar en la comunidad de 'Zero Time Dilemma'.

Artículos recomendados