avatar

'Zero Escape 3' se llamará finalmente 'Zero Time Dilemma' en Norteamérica
FIN DE LA TRILOGÍA

'Zero Escape 3' se llamará finalmente 'Zero Time Dilemma' en Norteamérica

El último episodio de la trilogía ya tiene nombre en Norteamérica. El próximo verano podremos jugarlo finalmente.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2015 | 05:32

Tras unos cuantos meses sin noticias sobre él, acabamos de conocer nuevos detalles acerca de 'Zero Escape 3', el tercer episodio de esta trilogía que finalmente se llamará 'Zero Time Dilemma' en territorio norteamericano.

Solo en digital en Europa

Desde que se dio a conocer que el tercer episodio de la saga 'Zero Escape' estaba en desarrollo, todos los fans de la creación de Kotaro Uchikoshi comenzamos a hacernos ilusiones sobre qué podría esperarnos en esta entrega, que saldrá únicamente en Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Fue el propio Uchikoshi el encargado de ir desvelando información con cuentagotas a lo largo de este verano, pero al menos podemos sacar en claro que Aksys tiene más ambición que nunca con un título que promete esclarecer todos los misterios acaecidos especialmente en el segundo episodio de la serie: 'Virtue's Last Reward'.

Zero

Con el paso de las semanas supimos que no será Rising Star Games la editora encargada de traer el juego a Europa, algo que sí sucedió antaño con la saga, sino la gente de BadLand Games. En cualquier caso, tienen la intención de que 'Zero Escape 3' sea "en vez de ser un juego de culto solamente que jugadores "core" conocen, estamos pensando constantemente en cómo ser atractivos para los jugadores más convencionales".

Ahora, la nota de prensa oficial nos ofrece esta pequeña sinopsis:

"Basándonos en el éxito de sus predecesores, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue's Last Reward; el autor intelectual de la serie, Kotaro Uchikoshi, ha revisado todas las paradas para ofrecer la experiencia de jugable de trituración más convincente y aterradora jamás vista en una plataforma portátil. Las decisiones son la única forma de salvarte y tu único medio de escape. ¿Qué parte de tu humanidad vas a sacrificar para conseguir la libertad?"

Por desgracia, se ha confirmado que en Europa solamente lo podremos adquirir en formato digital, mientras que en Norteamérica lo hará en físico y digital.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.