Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zeri: Así es la nueva campeona de 'League of Legends'

LEAGUE OF LEGENDS

Zeri: Así es la nueva campeona de 'League of Legends'

Por Miguel Rodríguez

El 22 de Enero 2022 | 17:35

La "Chispa de Zaun" es la primera campeona que nos trae Riot Games en 'League of Legends' en este año 2022.

Tan solo un día después de la llegada de los Reyes Magos de Oriente (7 de enero), Riot Games nos regalaba el trailer de una nueva campeona: Zeri. "La Chispa de Zaun" pretende revolucionar la calle inferior de la Grieta del Invocador con un estilo de combate muy diferente al resto de tiradores que se encuentran en el juego.

En su reflexión de campeón, los propios desarrolladores de 'League of Legends' querían introducir un tirador que realmente necesitara apuntar para poder acertar en el blanco. A diferencia de la gran mayoría de tiradores que existen en el juego, Zeri es la única campeona que exige marcar al objetivo para lanzar su ataque básico. La Chispa de Zaun tiene como autoataques la habilidad "fuego explosivo".

Zeri, nueva campeona de League of Legends

Habilidades de Zeri

PASIVA - Batería cargada: Zeri tiene la capacidad de absorber los escudos y la vida extra que tengan puestos otros enemigos al lanzar su ataque básico (que es una habilidad). Este escudo que obtiene, le otorgará además velocidad de movimiento.

TECLA Q - Fuego explosivo: Son los ataques básicos de la campeona. Como si de un rifle de asalto se tratase, lanza siete disparos controlados atacando al primer enemigo que tenga delante. Para dar en el blanco con fuego explosivo, es necesario apuntar con el ratón el objetivo que se quiere atacar. Esta habilidad no cuesta maná y tiene efectos con algunos objetos como el Huracán de Runaan.

Fuego Explosivo combinado con la pasiva de Batería cargada permite lanzar un ataque básico que aplica efectos de habilidades. Es decir, este ataque básico puede ralentizar a los enemigos y no es necesario apretar la tecla Q, sino que sería un simple clic del ratón. Si se carga al máximo esta habilidad (aparece una barra debajo del maná que indica su nivel de carga), este ataque básico ofrece la posibilidad de hacer daño. Para cargar esta barra, es necesario utilizar Fuego explosivo a la vez que el jugador se mueve con la campeona.

TECLA W - Ultradescarga láser: Zeri lanza un potente rayo que ralentiza y daña al primer enemigo. Si se lanza la habilidad a través de los diversos obstáculos que se encuentran en la Grieta, el rango de Ultradescarga láser aumenta con creces y ataca a todo enemigo que se encuentre en ese rango.

TECLA E - Subida de tensión: La habilidad "Subida de tensión" permite a Zeri deslizar y traspasar cualquier obstáculo de la Grieta. Cabe la posibilidad de combinar Subida de tensión con Ultradescarga láser para crear una gran descarga. Subida de tensión potencia los tres siguientes ataques con Fuego explosivo y tienen la capacidad de atacar a cualquier enemigo que se encuentre en el rango.

DEFINITIVA - TECLA R - Choque de rayos: Zeri libera una descarga eléctrica que daña a los enemigos cercanos y otorga a Fuego explosivo más velocidad de ataque y daño.

Artículos recomendados