avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
Zenyatta de 'Overwatch' en el punto de mira de Blizzard
3
EL MONJE DE NEPAL

Zenyatta de 'Overwatch' en el punto de mira de Blizzard

Blizzard se debate entre si Zenyatta, el monje robótico de 'Overwatch' necesita un reajuste... o no.

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Junio 2016 | 18:46

Continúan los ajustes en 'Overwatch'. Poco después de su lanzamiento, Blizzard llevó a cabo un proceso de nerfeo para reducir el daño de McCree y Widowmaker. Ahora, la intención es seguir refinando el juego con vistas al modo competitivo, la compañía se quiere centrar en un nuevo héroe: Zenyatta.

Debates sobre el monje

Según hemos leído en VG24/7, Zenyatta, uno de los héroes de apoyo, se sitúa en el punto de mira de Blizzard. La cuestión está en que, esta vez, la comunidad de jugadores se pregunta si es realmente necesario.

Zenyatta se caracteriza por ser un personaje que, dentro de los héroes de apoyo, es uno de los más agresivos... pero menos efectivos a la hora de curar.

 Zenyatta de Overwatch

En respuesta a la pregunta sobre si Zenyatta merece ser o no reajustado, el director del juego, Jeff Kaplan, dijo en el foro de Battle.net que la compañía está debatiendo este tema.

En una respuesta a esta pregunta en los foros de Battle.net, el director del juego Jeff Kaplan dijo que, de momento, Blizzard está debatiendo sobre el héroe internamente.

"Hemos estado hablando sobre él", dijo. "Queremos ver cómo se han balanceado los cambios en Widowmaker y McCree antes de seguir haciendo modificaciones. Ahora mismo, estamos barajando opciones. De momento, no hay mucho más que decir."

Al parecer, el problema con Zenyatta es que, en la mayoría de los casos, cualquier otro héroe de apoyo hace un mejor trabajo. Blizzard está buscando la manera de hacer que este robot proveniente del Monasterio Shambali en Nepal, tenga una mayor relevancia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.