Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Zenos yae Galvus es el nuevo personaje de 'Dissidia Final Fantasy NT'

SIGUE VIVO

Zenos yae Galvus es el nuevo personaje de 'Dissidia Final Fantasy NT'

Por Oscar Martinez

El 24 de Marzo 2019 | 19:08

Zenos yae Galvus emprende su marcha desde Garlemald para unirse a las fuerzas de 'Dissidia Final Fantasy NT'.

'Final Fantasy XIV' sigue avanzando de forma imparable. El MMORPG de Square Enix ya es uno de los más jugados del mundo y se preparara para lanzar una nueva expansión. 'Shadowbringers' será el nombre que lleve por título, coronándolo como una de las entregas más complejas, a nivel narrativo, de las que hemos visto hasta ahora en la franquicia.

Algo que ha celebrado a través de su 'Final Fantasy XIV' Fan Fest. Un evento rotatorio que visita varios países del mundo para compartir con sus varios millones de seguidores, los nuevos detalles que están por llegar al juego online. Así lo ha hecho esta semana en Tokyo, donde en el momento de escribir estas líneas, su comunidad sigue reunida y sus directivos presentando nueva información sobre esta nueva expansión, que llegará el próximo día 2 de julio. Sin embargo, no todas se limitan al título en si mismo.

Un poco más allá

Y es que durante la presentación de la última Live Letter del juego, donde su director, Naoki Yoshida, enumera todos los cambios que están por llegar con las nuevas actualizaciones, hemos podido saber que el título también incurrirá con su narrativa en 'Dissidia Final Fantasy NT'.

Lo hará con el conocido Zenos yae Galvus, antagonista principal de 'Final Fantasy XIV: Stormblood' y un relevante personaje en la puesta en escena de 'Shadowbringers', según nos ha dejado ver su tráiler final. Y es que el villano del mencionado título se convertirá en el próximo personaje jugable del título de lucha basado en la franquicia de Square Enix. Por el momento desconocemos cuando lo hará, pero deberemos estar preparados y preparadas para ello, ya que todo apunta a que Zenos llega pisando fuerte al terreno de batalla.

Artículos recomendados