'Zenless Zone Zero' anunciado, lo nuevo de los creadores de 'Genshin Impact'

NUEVO POST-APOCALIPSIS

'Zenless Zone Zero' anunciado, lo nuevo de los creadores de 'Genshin Impact'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Mayo 2022 | 16:55

La empresa encargada del desarrollo del famoso 'Genshin Impact' apuesta por una nueva franquicia centrada en un mundo postapocalíptico.

Hace unos días supimos que miHoYo nos preparaba un gran anuncio. La encargada del éxito del gran 'Genshin Impact' preparaba terreno para el que prometía ser su siguiente gran acierto, el cual expandirá sus horizontes hacia nuevas direcciones. Al terminar la cuenta atrás que la empresa puso a nuestro alcance todo ha sido revelado. El juego en el que trabajan se llama 'Zenless Zone Zero' y podremos probarlo dentro de muy poco.

'Zenless Zone Zero' es una nueva IP ambientada en una ciudad metropolitana postapocalíptica. Cuenta una historia con un estilo artístico futurista, personajes distintivos y un emocionante sistema de combate orientado hacia la acción. Los jugadores jugarán el papel de un Proxy y se embarcarán en una aventura con un grupo diverso de socios para conquistar a los enemigos desconocidos y desentrañar los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización urbana.

La experiencia de juego diferirá un poco de lo que vimos con 'Genshin Impact'. Este título se centrará mucho más en un apartado roguelike que hará cada partida algo único y emocionante, teniendo que seleccionar con cuidado con qué Proxy decidiremos abordar cada reto. La exploración seguirá al orden del día. También destacan el uso de Quick Time Events para ciertos combos con los que provocar mayores daños a nuestros enemigos.

Podéis ver el primer tráiler de 'Zenless Zone Zero' a continuación, donde se nos presentan los conceptos del mundo, algunos de los primeros personajes jugables y el encanto que rodeará la obra al completo.

¿Dónde podremos jugar 'Zenless Zone Zero'?

Por el momento no hay fecha de lanzamiento definitiva para 'Zenless Zone Zero', pero sí se abren las puertas a una beta privada. Podemos apuntarnos a esta a través de la página web oficial del juego, la cual nos permitirá disfrutar de los primeros momentos del juego y comprobar la clase de obra que traerá la compañía.

La beta abierta estará disponible para jugar en PC, Android e iOS, pero miHoYo señala que estas no serán las únicas plataformas que recibirán el juego. No ha dado más detalles por el momento, por lo que tendremos que especular acerca de dónde podremos jugarlo en unos meses.

Zenless
Artículos recomendados