Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ZeniMax publica un diario de desarrollo de 'The Elder Scrolls Online'

DIARIO

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2012 | 17:44

Las imágenes y explicaciones del diario nos dejan una sensación más que positiva de lo que puede llegar a ser este prometedor juego.

ZeniMax Online está desarrollando un exigente MMO que cumpla con nuestros mayores deseos acerca del amplio universo de 'The Elder Scrolls'. Los amantes de la saga y del género masivo multijugador se emocionaron al conocer los primeros detalles de 'The Elder Scrolls Online' y quedaron asombrados con las primeras imágenes. Poco a poco se han ido conociendo detalles de la jugabilidad pero siempre en pequeñas dosis.

the elder scrolls online

Ahora se ha publicado el primer diario de desarrollo en el que los máximos responsables del equipo nos hablan de la profundidad que ofrece el juego y todas las bondades que pretenden convertirlo en una de las mayores apuestas del género.

El control será fiel a la saga

Como vemos en el vídeo habrá 9 razas para escoger con las típicas clases de siempre. Podremos ocupar un rol variado que se adapte a las necesidades del grupo o a nuestras preferencias. Podremos recorrer todo Tamriel y visitar los lugares que se han hecho famosos gracias a los juegos anteriores. pero dado que el juego se ubica mil años antes que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' todo será muy distinto, y en muchos casos nosotros mismos formaremos parte de la historia que muchos libros contaban en las anteriores entregas de la franquicia.

Artículos recomendados