Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zenimax no cambiará nada en 'The Elder Scrolls: Online'

EVALUADO COMO MATURE

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 23:20

La compañía asegura que no variará ninguno de los elementos que les ha hecho recibir una clasificación M según la ESRB.

Aunque de forma oficial aún no ha sido publicada en el listado de la ESRB, 'The Elder Scrolls Online' ya tiene una clasificación por edades en Estados Unidos según han revelado sus propios responsables en su web oficial. Una clasificación atípica para el género, pero que no hace replantearse los elementos del título a ZeniMax.

Clasificación para adultos

El título ha recibido la clasificación M, que indica un título reservado sólo para adultos y no la clásica del género T, indicado para adolescentes, que comparten otros títulos de rol online como 'World of Warcraft' o 'Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República'.

The Elder Scrolls

A pesar de esta clasificación la compañía ha asegurado que no cambiarán ningún tipo de contenidos dentro del título según han afirmado en reciente comunicado. "Si bien podemos estar en desacuerdo con la decisión de la ESRB, nosotros no pretendemos cuestionar la calificación, y no estamos dispuestos a cambiar el contenido del juego para lograr una clasificación diferente. El juego que hemos creado es el que queremos que nuestros fans puedan jugar", aseguran.

El título llegará próximamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados