Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Zen Studios anuncia un nuevo tablero basado en 'Star Wars VII: El Despertar de la fuerza'

NO SE OLVIDAN DE ELLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 05:43

Zen Studios sigue sacando tableros para su 'Zen Pinball 2' y aseguran que quieren que también hagan acto de presencia en Wii U.

Empezamos 2016 y es tiempo para hacer promesas, plantear nuevos proyectos e intentar nuevas cosas dentro de la industria del videojuego. Diferentes compañías van preparando su arsenal para un curso que se antoja complicado, con grandes aspiraciones para mejorar las ventas debido a la mejora generalizada en la situación económica pero con cada vez más competencia. Las desarrolladoras independientes se mantienen firmes en su postura de alternativa viable a los triples A, con títulos cercanos a la excelencia o incluso mejores que las grandes producciones en muchos casos.

Nada que anunciar por ahora

Zen Studios quiere hacer precisamente esto, apostar por proyectos cada vez mejores y no confirmarse con pequeñas propuestas como hasta ahora. Tras hacer títulos decentes como la saga 'Zen Pinball', el equipo ha confirmado hace unas horas que quieren apoyar a Wii U en el futuro a pesar de que su último tablero de 'Zen Pinball 2' basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza no ha llegado a la consola de sobremesa de Nintendo.

"Si decidimos centrarnos realmente en Wii U, lo que de verdad queremos es seguir apoyando la consola, pero no podemos confirmar el lanzamiento del pack de El Despertar de la Fuerza por ahora. Informaremos a la comunidad de usuarios de Wii U cuando esto cambie".

Por el momento toca esperar, pero su intención está ahí y puede que próximamente conozcamos esa esperada actualización para 'Zen Pinball' en Wii U. La gente, no obstante, quiere nuevas propuestas por su parte, que arriesguen con otros títulos y que hagan del arcade algo de lo que sentirse orgulloso años más tarde, porque cada vez son menos los títulos por el estilo en las tiendas digitales de consolas. Tanto es así que ahora mismo no se me vienen ningún título de Pinball a la cabeza salido en os últimos meses que haya gozado de una crítica y repercusión más o menos internacional.

Artículos recomendados