avatar

'Zelda Wii U' también saldrá en Nintendo NX y se va a 2017
CASO TWILIGHT PRINCESS

'Zelda Wii U' también saldrá en Nintendo NX y se va a 2017

El juego ha sido retrasado para pulir su calidad y que sea un título redondo.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
27 de Abril 2016 | 09:26

'The Legend of Zelda Wii U' es, para muchos, el último juego de renombre de Nintendo que podría recibir Wii U, y durante mucho tiempo, los de Kioto han reservado los detalles sobre él con mucho recelo. En el año 2014 se anunció que estaba pensado para salir en 2015 después de que lo hiciese 'Star Fox Zero', pero ambos juegos se vieron retrasados a 2016, y mientras 'Star Fox Zero' ya ha salido, el nuevo 'The Legend of Zelda' sigue pendiente de salir este año, al menos hasta ahora.

Se va al año que viene y a NX

Durante la reunión de accionistas que se está celebrando ahora mismo en Osaka, Nintendo ha anunciado que 'The Legend of Zelda Wii U' se ha visto retrasado de nuevo, esta vez a 2017. No sólo eso, sino que se ha confirmado que saldrá también en Nintendo NX, de forma que Wii U no acabará teniendo ningún 'The Legend of Zelda' propiamente exclusivo de la misma.

The Legend of Zelda Wii U

Es la misma estrategia que se hizo con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', en la que un juego de una consola que no iba del todo bien en ventas se retrasó para salir durante el lanzamiento de su sucesora y que ella pueda presumir de tener un 'The Legend of Zelda' de lanzamiento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.