Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Zelda vuelve en el nuevo 'Super Smash Bros.'

PRINCESA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Diciembre 2013 | 12:37

Es una veterana en la serie de lucha y no aparece con su aspecto de 'Skyward Sword'.

Desde que se anunció 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', la tónica para ir desvelando los nuevos personajes ha sido de uno al mes, para tratar de no avasallar a los seguidores con nueva información cada poco tiempo.

Otro viejo luchador

Si hace unas semanas se anunció a Estela de 'Super Mario Galaxy' en un Nintendo Direct, hoy se rompe la tradición para anunciar que vuelve la princesa Zelda, anuncio que coincide con la salida de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' en Japón. Desde su inicio en la serie con 'Super Smash Bros Melee', siempre se ha caracterizado por transformarse en Sheik en honor a su papel en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' y que da a los jugadores la posibilidad de controlar a dos personajes muy diferenciados, aunque eso implique sacrificar un movimiento para convertirlo en la transformación.

Zelda en Smash bros de Wii U y 3DS

Lo primero que vemos de Zelda es que, al igual que Link, no aboga por el diseño coloridoo de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', sino que opta por reutilizar el estilo de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', con loq ue no se descarta que Zelda contnúa tranformmándose en Sheik en esta entrega. Como siempre, recordamos que todos los personajes anunciados estarán en ambas versiones del juego que se están desarrollando a la vez, para que ningún jugador se quede sin controlar a su personaje favorito al no tener ambas consolas.

Artículos recomendados