Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga Zelda podría traer de vuelta al vendedor de máscaras

¿LO HARÁ EN WII U?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2015 | 08:49

Comienza a sonar con fuerza la posibilidad de ver al vendedor de máscaras de vuelta a la saga Zelda. ¿Lo hará en Wii U?

Uno de los personajes más relevantes y misteriosos de toda la saga 'The Legend of Zelda' podría estar de vuelta. No lo decimos nosotros, sino que un grupo de desarrolladores lo han dejado caer en la red social de Nintendo, Miiverse.

¿Cruce de caminos?

Con la reciente llegada al mercado de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' para la familia Nintendo 3DS, la aventura de Skull Kid es protagonista y tema de conversación por diversos motivos. En primer lugar por haber conseguido ser la entrega más rápida de la saga en consolas portátiles en llegar a las 500.000 copias; también por haberse situado como el título más vendido del mes de febrero en territorio norteamericano, sin importar el hecho de tratarse de un remake o tener 15 años a sus espaldas.

zelda

Uno de los personajes clave del arco argumental de 'Ocarina of Time'-'Majora's Mask' es el vendedor de máscaras, extravagante personaje, ambicioso y ciertamente egoísta, siempre errante y sin saber exactamente a dónde se dirige. Ha sido en Miiverse donde algunos de los desarrolladores nos han sorprendido creando un avatar de este singular sujeto, acompañado del siguiente mensaje:

"Vaya, vaya... Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... Confiad... ¡Jo, jo, jo!"

De este modo, todo apunta a que la próxima aventura del héroe de Hyrule traerá consigo a este comerciante, algo que seguramente harán mediante un cameo que nos haga soltar alguna lágrima y que posiblemente no esperemos en absoluto. Eso sí, desde una perspectivamente totalmente subjetiva, es más preocupante conocer la fecha de salida de este esperado y determinante título para Wii U.

majo

Cuando nos aseguremos de que sí llegará en 2015, entonces podremos hablar de máscaras...

Fuente | Miiverse

Artículos recomendados