Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Eiji Aonuma manda un mensaje a los fans con motivo del lanzamiento de 'Zelda: Twilight Princess HD'

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 03:59

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' ya está disponible en Europa en formato físico y digital con dos ediciones para las físicas. Veamos qué tiene que decir su productor sobre la remasterización.

Desde que se puso a la venta en el año 2006, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' ha sido considerado como una de las obras menos queridas por los fans de la saga del héroe de Hyrule. Sin embargo, se trata de una aventura sobresaliente en muchos apartados que ve ahora 10 años más tarde una segunda oportunidad en Alta Definición. Desde este pasado viernes está ya disponible en tiendas 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', la versión remasterizada del original de GameCube y con unas cuantas novedades con respecto al original.

Mensaje para los fans

zelda

La semana próxima podréis leer nuestro análisis, pero por el momento ya podemos adelantaros que nos está gustando todo lo que hemos visto. Otra cosa es que sea realmente necesaria la existencia de este título, porque el original se sigue jugando bien y no se ve del todo mal. Pero había que tapar agujeros en el calendario y es para mí bienvenido a pesar de todo. Veamos qué tiene que decir el productor de la saga, Eiji Aonuma, con motivo del lanzamiento de este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' en su venta oficial de Miiverse. ¿Para cuándo tendremos noticias sobre ese Zelda para Wii U y... NX?

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

Han pasado cuatro meses desde que lo anunciamos, ¡y por fin ya está disponible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fuera de Japón! Este título no solo está en alta definición, sino que además cuenta con varias mejoras para otorgarle fluidez que harán de la experiencia de juego algo muy diferente de lo que vivisteis hace diez años. También hemos incluido algunos objetos que podréis utilizar en Miiverse.

¡Espero que os resulte muy divertido usarlos para interactuar con otros jugadores! Aquí en Japón aún queda una semana para que esté disponible, ¡pero estoy seguro de que al final habrá merecido la pena esperar un poco más!

Artículos recomendados