Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo está eliminando todos los vídeos del remake fan de 'Zelda: Twilight Princess HD'

MOTIVOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2016 | 02:44

'Zelda: Twilight Princess HD' está ya disponible en exclusiva para Wii U. La comunidad de fans ve ahora eliminados sus vídeos sobre el juego creados por ellos mismos.

A Nintendo no le ha gustado nunca que la comunidad de fieles fans que tiene detrás se dedique a crear remasterizaciones o modificaciones de cualquier tipo en sea cual sea el juego que se utilice. No son partidarios de ello ni siquiera en obras de hace más de veinte años, y en parte es muy respetable.

Los fans, que no sacan ningún lucro de ello, comparten estas creaciones por las redes y confían en sus proyectos en base a sus herramientas y talento, pero parece que esta vez a la Gran N no le hizo mucha gracia la propuesta iniciada por un gripo de fans que se habían puesto a diseñar una versión remasterizada para 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' donde se aseguraba que iban a superar lo visto en el reciente 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U.

Entra en hiatus

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está disponible desde este mes de marzo en exclusive para Wii U, y a decir verdad es una remasterización realmente buena; no obstante, los responsables de este trabajo fan con Tomoya Hamasaki a la cabeza aseguraban que el título estaría disponible en primavera de 2017, es decir, un año después del lanzamiento de esta remasterización oficial del juego de GameCube y Wii. Insistieron mucho en que será mejor que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', pero no sabemos si finalmente podrán continuar con su progreso a partir de ahora, pues el canal de YouTube donde alojaban los vídeos ha sido fulminado con todo su contenido por una reclamación de derechos por parte de Nintendo. Ahora compartirán las novedades en Twitch.

A través de este enlace puedes leer nuestro análisis de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que como decimos nos ha gustado bastante y pensamos que merece mucho la pena darle una oportunidad en vuestras Wii U.

Fuente | Gaming Reinvented

Artículos recomendados