Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Hoy llega 'Zelda: Skyward Sword' a Wii U

ZELDA

Hoy llega 'Zelda: Skyward Sword' a Wii U

Por  

El 1 de Septiembre 2016 | 16:28

El 'Zelda' de Wii es lanzado en la sobremesa de Nitendo a través de la CV de eShop, según se anunció en el Nintendo Direct.

Con motivo del 30 aniversario de la saga 'Zelda', Nintendo dedicó un pequeño bloque a la franquicia en el Nintendo Direct con el que ha arrancado septiembre. Además de una línea especial de figuras amiibo basadas en la franquicia, también se ha confirmado el aterrizaje de 'Zelda: Skyward Sword' en Wii U.

El juego estará disponible en la Consola Virtual de la eShop tras la retransmisión del streaming, por lo que se trata de la versión de Wii U digital para la nueva plataforma.

30 aniversario

Zelda

Como decíamos, la ocasión del 30 aniversario de la saga también ha servido a Nintendo apra anunciar una nueva línea de figuras amiibo centradas en Link. A través de una pequeña colección de amiibo quieren proponer un recorrido histórico, con figura del Link de 8-Bits, en un estilo que recuerda mucho al Mario Retro para el lanzamiento de 'Super Mario Maker'; también el Link de Ocarina, y, por último, Link y Zelda de su versión 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. Estas últimas saldrán a la venta en un pack doble que reúne ambas.

Por último, se comentó, sin aportar mayor detalle, que estas cuatro figuras serán compatibles con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que estará disponible el próximo marzo para Wii U y también para Nintendo NX.

Artículos recomendados