Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmadas dos nuevas espectaculares figuras de 'Zelda: Skyward Sword'

LINK Y DON GERA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 06:46

'Zelda: Skyward Sword' ha cumplido recientemente 4 años y la compañía Dark Horse Comics lo celebra con estas figuras.

Tan solo unos días atrás se cumplieron 4 años del lanzamiento de uno de los juegos que más expectación ha generado en toda la historia reciente de Nintendo. Quizá muchos no lo recordéis ya, pero la llegada de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' se hizo de rogar mucho más de lo esperado y fue el golpe definitivo, la despedida de Wii por parte de Eiji Aonuma y todo el equipo de Nintendo EAD antes de sumergirse en ese proyecto que debería llegarnos de una vez en 2016 para Wii U y, quién sabe, también NX.

Solo para algunos bolsillos

Con motivo de este cuarto aniversario, GameStop ha confirmado hace unas horas junto a EB Games que se ha puesto a la venta en dichas cadenas un par de figuras realmente espectaculares de Link y Don Gera en el mencionado 'Skyward Sword'. En este vídeo podéis ver con todo lujo de detalle lo bien construidas y coloreadas que están las figuras, dedicadas a los coleccionistas. La espada maestra ha sido construida con mucho cuidado y es completamente recta, algo que ni mucho menos sucede en el caso de los amiibo.

El precio de las figuras es de 79.99 dólares en el caso de Link mientras que la de Scervo (Don Gero) es de 124.99 dólares. Como veis, nada baratas, pero al fin y al cabo este tipo de productos siempre tiene un precio muy elevado y es casi inevitable que los precios no se disparen, por desgracia.

Una de las preguntas que nos hacemos ahora es por qué Nintendo no se lanzó a lanzar en Alta Definición 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en vez de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', pero para gustos, colores. Personalmente estoy satisfecho con el movimiento realizado, y tengo esperanzas de que sea en NX donde veamos realmente a 'Skyward Sword' brillando visualmente sin los problemas y limitaciones de Wii.

Artículos recomendados