avatar

Habrá trajes de Zelda y Samus Zero en 'Project Zero: Maiden of Black Water'
RECOMPENSAS

Habrá trajes de Zelda y Samus Zero en 'Project Zero: Maiden of Black Water'

La princesa y la cazarrecompensas se verán en alta definición y pasando mucho miedo.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2015 | 22:33

Uno de los lanzamientos de este mes para Wii U es 'Project Zero: Maiden of Black Water', la quinta entrega de la serie de terror de Tecmo Koei que se estrenará en Wii U y usará el Gamepad para controlar la cámara de fotos que nos defenderá de los fantasmas. Dado que no es una serie por la que el usuario medio de juegos de Nintendo se interesaría, desde 'Project Zero 4' en Nintendo Wii (la entrega que nunca salió de Japón) hay trajes especiales para vestir a las protagonistas como personajes de Nintendo.

Cameos

Esta quinta entrega no se quedará corta con trajes, y es que además de algunos trajes adicionales para la sprotagonistas que dejan muy poco para la imaginación que se vieron durante la campaña de promoción para su lanzamiento en Japón, se han desvelado dos especiales trajes más. Según se peude ver en el vídeo que ha hecho público Nintendo y que enlazamos, Miu y Yuri podrán vestirse como la princesa Zelda de 'The Legend of Zelda' y Samus Zero de 'Metroid: Other M' gracias a unos trajes hechos para conmemorar la colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo, aunque no se ha especificado cómo se podrán conseguir.

Project Zero

El juego saldrá al mercado en la eShop europea el 30 de octubre y habrá una edición limitada que será la única forma de conseguirlo en formato físico, con lo que puede ser un buen juego para disfrutar la noche de Halloween.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.