Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa: 'Zelda: Ocarina of Time' en Unreal Engine 4 vs Nintendo 64

HD VS ORIGINAL

Comparativa: 'Zelda: Ocarina of Time' en Unreal Engine 4 vs Nintendo 64

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2016 | 03:00

'Zelda: Ocarina of Time' es uno de los títulos más importantes de Nintendo, y tras ser portados a PC por parte de los fans, aquí tenemos una comparativa gráfica.

Durante este último año y medio os hemos ido mostrando en Zonared el tremendo trabajo de un usuario de YouTube que, haciendo gala de su talento y habilidad con la herramienta gráfica Unreal Engine 4, ha hecho que 'Zelda: Ocarina of Time' no sea solo uno de los mejores videojuegos de la historia y por supuesto todo un referente de su época sino también una de las joyas de la actualidad en el mundo de los ports realizados pro fans.

CryZENx ha recibido varios millones de visitas con su videos, que se han hecho virales a través del impresionante trabajo que se ha sacado cada mes de la chistera, lo cual ha permitido que mucha gente haya tirado de boca a boca para que toda Internet, sin importar idiomas, pudieran ver de qué es capaz con Donkey Kong, Luigi, algunos Pokémon y, por supuesto, 'Zelda: Ocarina of Time', que es el juego con el que se dio a conocer y con el que se ha hecho viral en tantas ocasiones.

Cara a cara

Zelda

En esta ocasión no nos ha traído nuevo material, no tenemos la recreación de ningún paraje único de 'Zelda: Ocarina of Time', sino que ha preferido comparar la versión actual utilizada para llevar a cabo sus trabajos (Unreal Engine 4 versión 4.12) con respecto a la original de Nintendo 64.

Nos abemos si el vídeo lo podrá llegar a ver Nintendo desde sus oficinas, pues como bien sabéis están muy ocupados con el nuevo episodio de la saga con Eiji Aonuma a la cabeza... pero esperemos que así sea, pues la diferencia es enorme, encomiable, con un resultado espectacular. Esperemos que durante lo que queda de año y el que viene logre hacer una demo estable que recopile todos los escenarios remodelados por su parte con el Unreal Engine 4. 'Zelda: Ocarina of Time' está literalmente dando viajes en el tiempo.

Artículos recomendados