avatar

Este vídeo imagina 'The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D' a 1080p/60FPS en Nintendo Switch
UN SUEÑO

Este vídeo imagina 'The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D' a 1080p/60FPS en Nintendo Switch

Mediante el uso de IA se ha remozado un tráiler que imagina el aspecto del juego en Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Enero 2021 | 10:20

El youtuber SnazzyAI ha vuelto a hacer de las suyas imaginando cómo de espectacular podría ser 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' si Nintendo decide lanzarlo en Nintendo Switch con mejoras en la resolución y la tasa de fotogramas por segundo.

Te ves muy bien, Link

Este es el mismo usuario que en su momento quiso mostrarnos cómo podría ser 'Animal Crossing: New Horizons' a 4K/60FPS, para lo que utilizo técnicas de inteligencia artificial. Esto mismo lo ha vuelto a hacer con este tráiler que podéis ver a continuación.

La explicación de cómo lo ha conseguido es la siguiente: "He cogido el mejor tráiler que he podido encontrar y lo he bajado de los 1080p (pasa a veces cuando las distribuidoras publican tráileres en mayor calidad de la que el vídeo realmente tiene) a los 480p. Entonces mediante IA lo he vuelto a llevar a los 1080p. También he usado interpolación por IA para conseguir 60FPS, porque he pensado que una mayor tasa de fotogramas sería necesaria si llegara a Switch".

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

El resultado es indiscutiblemente fantástico y desearíamos que se convirtiera en una realidad en un futuro. Este año es el 35º Aniversario de Zelda y se espera que se anuncien unas cuantas sorpresas tal y como sucedió el año pasado por el 25º Aniversario de Super Mario, que recibió y recibirá juegos como celebración, así como muchos productos derivados.

Ahora mismo el único juego de la franquicia que sabemos que están en desarrollo es la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', del que no conocemos ni el título oficial, únicamente una breve cinemática mostrada en el E3 de 2019 y la promesa de que lo veremos en algún momento en Nintendo Switch, aunque dudamos de poder tenerlo en las manos antes de que acabe este año, aunque no sería mal lanzamiento para celebrar un cumpleaños.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.