Un fan completa la última batalla de 'Zelda: Ocarina of Time' con la cabeza tapada

LITERALMENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 06:20

El que es para muchos el mejor videojuego de la historia ha sido completado sin ver absolutamente nada. Compruébalo por tu mismo.

No nos cabe duda que hay gente con mucho talento, capaz de hacer cosas que a priori parecerían increíbles para muchos de nosotros con un mando de consola en la mano, pero para eso está Intentet, para esclarecer y desmentir todo lo que dudamos. Hoy hemos conocido que no hace falta usar el sentido de la vista para completar uno de los mejores juegos de la historia.

Ver para creer

Un jugador realmente aficionado a la saga 'The Legend of Zelda', un speedrunner capaz de completar videojuegos en el menor tiempo posible llamado Runnerguy2489, ha conseguido completar las el final de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' sin ver absolutamente nada; se ha tapado la cabeza y, cuando era el momento de vencer a Ganondorf, se ha echado la manta a la cabeza y ha empezado a tirar de intuición, memoria y el sentido del oído para salir con los brazos en alto de ese momentazo que ninguno de vosotros podrá olvidar si lo vivisteis en su momento o en la remasterización para Nintendo 3DS.

A comienzos de este año, Runnerguy2489 ya sorprendió a todo el mundo completando las tres primeras mazmorras de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' con este increíble método, pero ahora lo ha vuelto a hacer completando al completo el juego. ¿Sabéis cuántas horas le ha llevado completar la hazaña? Nada menos que 103 horas, y en su canal de YouTube se puede comprobar, pues al haberse grabado en todo momento haciendo así un let's play 2.0, no hay ni trampa ni cartón. Lo ha conseguido.

¿Qué será lo próximo? Viendo el éxito que ha tenido esta empresa en su reputación como speedrunner, seguramente esté ya planteándose iniciar una nueva aventura similar con este método. Parece que a la gente le ha gustado verle con la cabeza tapada y quizá en pocas semanas le veamos intentándolo con otra entrega de la saga de aventura por excelencia de Nintendo. Ver para creer, no cabe duda...

Artículos recomendados