Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha concreta para su lanzamiento en Nintendo Switch Online

RETRO

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha concreta para su lanzamiento en Nintendo Switch Online

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Febrero 2022 | 10:32

Hace aproximadamente un mes, Nintendo confirmó la ventana de lanzamiento de este esperado título de Nintendo 64 para el servicio Switch Online + Paquete de expansión. Ahora, ya sabemos el día.

El pasado 21 de enero de 2022 os contamos que Nintendo había anunciado la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', el gran clásico de Nintendo 64, para Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Sin embargo, una vez confirmado que el juego llegaría en febrero, faltaba conocer el día concreto de su llegada al servicio de suscripción. Hoy, se ha anunciado que ese día será el próximo 25 de febrero de 2022, dentro de una semana exacta. Y para celebrarlo, han publicado un pequeño tráiler que podéis ver a continuación.

Una aventura muy especial

Para muchos, 'Ocarina of Time', que es el predecesor de este 'Majora's Mask', sigue siendo el mejor título de la saga. Pero lo cierto es que esta entrega que llegará a Switch Online el 25 de febrero sigue siendo muy especial. No en vano, es un juego de 'Zelda' con algunas particularidades que no habíamos visto antes y que no hemos vuelto a ver después. Un juego mágico cuya premisa ya llama la atención: Link se encuentra en Termina, donde la luna se estrellará. ¿Qué está pasando y qué tiene que ver el misterioso Skull Kid en todo esto? Solo tenemos tres días para descubrir el misterio y ese tiempo es el que realmente podremos invertir en pasarnos el juego. Lo bueno es que, si utilizamos la Ocarina, podremos volver siempre al primer día pero manteniendo el progreso.

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha concreta para su lanzamiento en Nintendo Switch Online, Zonared

Por otra parte, os recordamos que los juegos clásicos de Nintendo 64 solamente están disponibles para los usuarios de Switch Online que estén suscritos al Paquete de expansión, el cual también da acceso a un DLC de 'Animal Crossing: New Horizons' y a juegos de Mega Drive (dentro de poco, también a los nuevos circuitos de 'Mario Kart 8 Deluxe'). Su precio actual es de 39,99 euros para la suscripción de un año. Y a diferencia del modelo estándar de Switch Online, aquí no es posible suscribirse en las modalidades de un mes y tres meses. La suscripción familiar, para hasta 8 cuentas, cuesta 69,99 euros (también para 12 meses).

Artículos recomendados