Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda: Majora's Mask' Nintendo 64 y 3DS cara a cara, el cambio es espectacular

ZELDA

Por  

El 26 de Enero 2015 | 10:43

Al poner pantalla contra pantalla, la mejora gráfica de la versión Nintendo 3DS de 'Zelda: Majora's Mask' es más que notable.

A falta de unos quince días para ver en las tiendas la nueva Nintendo New 3DS acompañada del lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' tenemos un nuevo vídeo comparativo entre la versión original de Nintendo 64 y el remake para Nintendo 3DS.

No es el primero que vemos, por aquí os dejamos otros, pero es una nueva muestra de que el cambio es muy apreciable. Quien en su día estuviese atento al mundo del videojuego recordará la famosa "niebla de Nintendo 64". Por aquel entonces, cuando los gráficos poligonales eran bastos como una sierra de carpintero, la niebla en los juegos era un recurso muy común para disimular errores. Al poner cara a cara las dos versiones lo que más se aprecia es que la imagen del juego de 3DS es mucho más limpia que la del original.

El otro gran cambio seguramente esté en la composición de color, más vivos en esta nueva versión.

Escurridiza edición especial

'The Legend of Zelda: Majora's Mask' fue un juego bastante incomprendido en su día, y como siempre suele suceder en estos casos, hoy se ha alzado como uno gran título de culto. Llegará el día 13 de febrero junto a Nintendo New 3DS, pero, tranquilidad, será compatible con todos los modelos de la portátil disponibles. Habrá una edición especial de New Nintendo 3DS XL, aunque no creo que encontréis una a estas alturas ya que se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Literalmente.

Por cierto, el vídeo viene del Canal YouTube Master0fHyrule donde podéis encontrar mucho contenido similar relacionado con la saga de Nintendo.

Artículos recomendados