avatar

'Zelda: Majora's Mask 3D' recibe la actualización 1.1
SKULL KID

'Zelda: Majora's Mask 3D' recibe la actualización 1.1

Nintendo ha confirmado que ya está disponible en la eShop la versión 1.1 de 'Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2015 | 09:14

La tarde de ayer dejó en los foros de medio mundo un ferviente rumor que apuntaba a la actualización de uno de los últimos títulos del catálogo de Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'. La aventura más oscura del héroe de Hyrule ha comenzado con un comportamiento bastante notable en los mercados orientales y occidentales, superando ligeramente las ventas cosechadas por 'Ocarina of Time 3D' en 2011 y luchando cara a cara con la última entrega original de la franquicia: 'A Link Between Worlds'.

Solucionando errores

Sin embargo, siempre hay algún aspecto que se les escapa a los desarrolladores cuando la obra es finalmente comercializada. En esta ocasión no se trata (afortunadamente) de ningún problema de excesiva relevancia, pero que es seguro será bien recibida por todos los usuarios de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'.

Nintendo ha anunciado oficialmente que la primera actualización de este remake está ya disponible para ser descargada a través de la eShop de la portátil estereoscópica, bautizada como 1.1. La función de este pequeño update del título es eliminar un par de glitches en dos minijuegos, donde aparecía un mensaje de error que nos obligaba a apagar nuestra consola de forma forzosa y reiniciar la misma, perdiendo por ende nuestro progreso desde la última vez que salvamos la partida.

majora

Desde Nintendo instan a los usuarios a que continúen reportando todos los fallos que encuentren en pos de lograr que el juego quede completamente limpio de errores y todos los usuarios puedan disfrutar de 'Majora's Mask 3D' como se merece. Gracias a la posibilidad de actualizar los títulos hoy en día, los usuarios podemos respirar hondo cada vez que encontramos un error, pero a decir verdad son cada vez más las veces que compramos un producto con errores o que corrompe la partida. Véase 'Dead or Alive 5: Last Round' hace tan solo unos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.