Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics', así será este espectacular artbook de la saga

LIBRO DE ARTE

'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics', así será este espectacular artbook de la saga

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2016 | 02:08

'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics' es el nuevo libro de arte dedicado a la saga Zelda que llegará en exclusiva para Japón.

Una de las grandes esperanzas de todo jugador de videojuegos al que le guste el mundillo nipón, especialmente si es así con Nintendo, es que llegue el día en que todo el material derivado de las propiedades intelectuales de los de Kyoto llegue a nuestras tierras sin demasiadas complicaciones. Pero por desgracia esto me temo que no depende solo de Nintendo, pues hay más empresas detrás. En el caso que nos concierne en el día de hoy hablamos de un libro de arte que nos ha dejado sencillamente enamorados, 'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics', el cual llegará a tierras niponas el próximo 26 de agosto a Japón y que será el primer libro que celebre los 30 años de la serie nacida por Akira Toriyama en 1986.

Joya para el fan

'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics' será como decimos el primer libro de una larga serie y costará 4298 yen; ahora mismo se puede reservar en páginas como Amazon Japón o Cd Japan. Según podemos leer en las descripciones oficiales del libro, 'The Legend of Zelda: Hyrule Graphics' incluirá más de 2.000 artes oficiales, una verdadera barbaridad que convertirán a este libro en un verdadero material de coleccionista, imprescindible para cualquier amante de la saga 'The Legend of Zelda' y que quiera revivir los mejores momentos de cada título a través de imágenes.

Zelda

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que con este libro vamos a poder, si gustamos, estar decenas de horas contemplando la dirección artística con bocetos, diseños conceptuales, borradores y artworks definitivos de una de las licencias más legendarias de la historia de este noble hobby que nos une. La verdad es que la portada del libro es muy bonita y el material que se incluirá no va a decepcionar a nadie. Os mantendremos informados si se produce la sorpresa de la confirmación del juego en Occidente, que lo dudamos mucho.

Zelda
Artículos recomendados