Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Zelda' y 'Gradius', protagonistas de la próxima actualización de la eShop de Nintendo

ESHOP

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Septiembre 2013 | 01:08

Este jueves se actualiza la eShop de Nintendo, y lo hace con dos grandes nombres destacados: 'Zelda II: The Adventure of Link' y 'Gradius', que llegan a Wii U mediante la Consola Virtual.

Ya se sabe cuáles serán los juegos elegidos para la próxima actualización de la eShop de Nintendo, que se llevará a cabo el jueves y que traerá no solo varios títulos descargables, sino también rebajas permanentes y alguna oferta temporal. A pesar de la aparición de algún título actual como por ejemplo todo un puntal como 'FIFA 14' para Nintendo 3DS, hay dos nombres que brillan con luz propia: por un lado 'Zelda II: The Adventure of Link' y por otro la primera entrega de la fabulosa saga 'Gradius', ambos originales de NES.

Para ser más exactos, los dos títulos llegan a Wii Ua traves de la Consola Virtual y a un precio de 4,99 euros cada uno. Así pues, se suman a la amplia gama que ya ofrece la Consola Virtual para la actual consola de sobremesa de Nintendo.

3DS también es protagonista

Porque aunque los dos juegos más carismáticos de la actualización vayan a ser para Wii U, la que realmente recibe un alluvión de títulos es su hermana menor: Nintendo 3DS. Para empezar, estará disponible el nuevo 'FIFA 14' mencionado antes que costará 49,99 euros, pero es que además habrá varios títulos más disponibles, como 'Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers' a 39,99 euros, 'Around the World with Hello Kitty and Friends' a 29,99 euros, 'Jewel Master Cradle Of Rome 2' a 19,99 euros, 'Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D' también a 19,99 euros, 'Happy Circus' a 2,99 euros, 'Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste' e 'Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo' a 34,99 euros cada uno (ambos saldrán el día 27 a excepción del resto), y finalmente otro título de la Consola Virtual pero en este caso para la de Nintendo 3DS como 'Milon's Secret Castle' a un precio de 2,99 euros.

 Inazuma Eleven 3

Para acabar, no solo de nuevos lanzamientos digitales se va a nutrir la actualización, sino que además llegarán un par de rebajas permanentes (reducciones de precio) para dos juegos de Wii U: 'Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade' que pasará a costar 19,99 euros, y 'The Croods: Prehistoric Party!' que se rebaja de forma permanente hasta los 29,99 euros. Ah y aunque no de forma permanente, estará de oferta 'Tangram Style' para Nintendo 3DS, que hasta el próximo 31 de octubre costará tan solo 2,99 euros.

Ahora solo toca esperar al jueves para que, a lo largo del día (presumiblemente por la tarde) esté ya todo subido a la eShop y listo para ser comprado y descargado por el usuario.

Artículos recomendados