Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Link y el Mascarón Rojo, juntos en esta espectacular figura de 500 dólares

THE LEGEND OF ZELDA

Link y el Mascarón Rojo, juntos en esta espectacular figura de 500 dólares

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2016 | 01:33

'The Legend of Zelda: Wind Waker HD' contará con esta figura de First 4 Figures con Link y el Mascarón Rojo como protagonistas. Increíble.

Hay pocos títulos tan trascendentes como 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. EL tiempo le ha terminado dando la razón a la idea de Eiji Aonuma, que en un principio no solo fue criticada sino que fue menospreciada por miles de jugadores que, por un motivo u otro, pensaron que este no era el camino correcto a seguir por parte de la firma que hasta Nintendo 64 solo había hecho magia con la licencia de Miyamoto.

Pero 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' es mucho más que todo eso, y la gente de First 4 Figures, que son expertos en crear figuras de calidad desorbitada en tanto personajes de cómic como películas y videojuegos, ha confinado ahora la maravilla que adjunta visualmente esta noticia. La calidad de las creaciones de First 4 Figures dejan aparte la discusión sobre la calidad de según qué productos, y es que solo hace falta mirar al Mascarón Rojo o al propio Link para ser consciente de que sí, esto es completamente impresionante.

Zelda

Un billete morado

¿Cuándo podremos comprar la figura? Bueno, además de que el Mascarón Rojo tendrá una base con agua de mar iluminada con luces LED y que tendrá unidades muy limitadas, quizá se entienda o justifique un poco más que son nada menos que 479 dólares los que habrá que desembolsar el comprador de esta figura. Se pondrá a la venta durante el segundo cuarto del año 2017, pero como suele ser habitual ya tenemos aquí imágenes y enlaces a compra para que empecemos a tentarnos en realizar la compra.

Zelda

No os recomendamos que pinchéis si no queréis tener la tentación... En realidad, tampoco va a ser fácil hacerse con ella porque van a agotarse enseguida, por muy difícil que parezca. Hay mucho fan con mucho dinero por ahí suelto. El próximo año 2017 tendremos en Wii U y Nintendo NX 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Zelda
Artículos recomendados