avatar

La nueva camiseta edición limitada de 'Zelda', ya en la tienda Nintendo NY
3
POQUÍSIMAS UNIDADES

La nueva camiseta edición limitada de 'Zelda', ya en la tienda Nintendo NY

Las unidades han llegado contadas, así que si quieres una vas a tener que darte mucha prisa... ¡Se van a terminar pronto!

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Agosto 2016 | 02:11

Este pasado E3 de Los Ángeles se recordará por el que Nintendo hizo el mayor ruido posible llevando la menor infraestructura de los últimos tiempos. Nada de conferencias, anda de retransmisiones elaboradas tiempo atrás, nada de títeres... Ni siquiera el montaje entre la lucha de Reggie e Iwata se volvió a intentar con otra apuesta similar; esta vez solo había tiempo y espacio para un juego: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La nueva entrega de la saga se supo como el renacer la de licencia de Eiji Aonuma, quien tiene la responsabilidad de ofrecer a varios millones de jugadores el mejor videojuego que pueda ser capaz de hacer Nintendo EAD, pues estamos hablando del título por el que muchísima gente se compró la consola.

Y seguramente muchos de ellos vayan a acudir ahora de forma despavorida a la recientemente reinaugurada Nintendo NY de la ciudad de Nueva York, lo que antes conocíamos como el Nintendo World Store, puesto que se ha empezado a vender finalmente la segunda versión de la camiseta edición limitada de las seis camisetas que se han confirmado para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.

Pues no es para tanto

Zelda

En esta ocasión se trata de nuevo de una camiseta de manga corta, sobria y la verdad es que no con mucho detalle, pero que está causando mucha expectación entre los fans precisamente porque las unidades son muy, muy limitadas y solamente se podrá comprar en tienda física, imposible a través del portal web. De este modo, seguramente la mayoría de los que hayan hecho cola para poder ir hoy a comprarla estarán deseando poder revenderla y darse un capricho o simplemente ahorrar para Nintendo NX. Si tuviese que dar mi opinión, esta segunda camiseta me ha decepcionado un poco, me parece demasiado simple y no vale lo que cuesta: 45 dólares americanos. Creo que en tiendas fan hay diseños mucho mejores por mucho menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.